Mis coloretes de NARS

Hola a tod@s hoy vengo a mostraros los coloretes de NARS que yo tengo.
Con esta entrada pretendo ayudar a la gente indecisa que no sabe qué colorete comprarse por primera vez o simplemente para ampliar su colección.
Estos coloretes son bastante caros, pero en realidad si te gusta el maquillaje o simplemente quieres darte un capricho y comprarte algo de buena calidad, creo que merecen la pena bastante, ya que si, son caros, pero valen el dinero que cuestan.
He probado bastantes marcas de maquillaje en cuanto a coloretes se refiere (MAC, Chanel, Biotherm, Cargo, Benefit…), y la verdad que NARS es la que más me gusta.
La primera vez que probé un colorete de esta marca quedé sorprendida, tan sólo con pasar el dedo para “chuachear” el color, notas la calidad, el dedo se desliza solo, es un polvo muy fino y fácil de difuminar y de como queda en la piel ya ni os digo…preciosisisismo.
Paso a mostrarlos los que yo tengo:

NOMBRE: SIN

COLOR: Ciruela con reflejos dorados

OPINIÓN: Este es el primer colorete que me compré, sin duda uno de mis preferidos, lo vi en el stand y me enamoré. Difuminado queda precioso en pieles claritas (yo soy un NW20 de mac y queda precioso)

NOMBRE: DEEP THROAT
COLOR: Rosa claro con reflejos dorados (muy sutiles)
OPINIÓN: Quizás es al que menos le hago caso, ya que no se nota mucho, tienes que insistir varias veces para que se note, para pieles oscuras recomendaría otros antes que este. Si estás buscando un colorete muy sutil para diario este es una buena opción.

NOMBRE: MADLY
COLOR: Marrón suave tostado con ligeros destellos dorados
OPINIÓN: Un color muy bonito, perfecto para diario o para maquillajes mas recargados donde queramos que las mejillas pasen más desapercibidas pero si darle un toque de color

NOMBRE: LUSTER
COLOR: Melocotón suave con ligeros destellos dorados
OPINIÓN: Puede parecerse al Madly, pero este tira más al naranja, tiene un tono melocotón muy bonito, con unos destellos más obvios que el Madly pero sin ser exagerados. Puesto queda muy natural y cuando le da directamente la luz del sol me encanta.

NOMBRE:TAJ MAHAL
COLOR: Naranja intenso con reflejos dorados
OPINIÓN: Es el típico color que ves y piensas ¿pero quién se va a poner eso?, pues aunque parezca mentira es uno de los mas conocidos de la marca junto con el Orgasm o el Exibit A (también bastante impactante). Este colorete fue diseñado por François Nars exclusivamente para Naomi Campbell. Queda impresionante en pieles morenas, pero también en pieles claritas si se utiliza poca cantidad y se difumina bien. Da un buen aspecto a la cara. A mi me gusta utilizarlo cuando viene el buen tiempo pero he de reconocer que en invierno también me gusta.

NOMBRE: LOVEJOY
COLOR: Marrón rosado con reflejos dorados
OPINIÓN: Otro de mis favoritos, personalmente no me gustan los tonos marrones intensos como colorete pero cuando probé este me sorprendió gratamente. Como se puede ver en la foto, al difunimar el color no queda el marrón que se ve en e envase, sino que tira más a un marrón rosado. Si os pasa lo mismo que a mi con los marrones como coloretes os lo recomiendo😉

NOMBRE: GILDA
COLOR: Naranja rosado, coral mate
OPINIÓN: Este a diferencia de los demás es un tono totalmente mate, sin ningún reflejo, pero no por ello menos bonito, es el típico colorete que te pones solo con una máscara de pestañas y da un buen aspecto a la cara increible. Me gusta mucho utilizarlo de cara a la primavera.

NOMBRE: DOLCE VITA
COLOR: Vino mate
OPINIÓN: Otro colorete mate, pigmenta mucho, hay que tener cuidado al ponerlo ya que si te pasas un poco corres el riesgo de parecer un payaso, pero puesto en su justa medida bien difuminado y aunque parezca un color muy llamativo queda muy natural.

NOMBRE: CACTUS FLOWER                                                                                                                                                                                                                                                                 COLOR: Rojo salmón con destellos dorados

OPINIÓN: Este es el último que tengo pero no por ello el menos bonito. Fue el último que añadí a mi colección y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos. Yo lo aplico con la mofeta o con los dedos. Tiene una tacto muy suave, se difumina genial y queda expectacular. La textura es en crema con acabado polvo, es decir, el colorete es en crema pero cuando lo pones en la piel adquiere la textura de un colorete en polvoLo recomiendo al 100%, seguramente me compraré alguno más en crema porque me ha encantado el resultado que da.

CONCLUSIÓN:

  • CALIDAD-PRECIO:

8/ 10 (En los stand de El Corte Inglés/Sephora) 30E
10/10 (En webs americanas ej: http://www.kissandmakeup.com) 18-20E

  • AL TRABAJARLOS EN LA PIEL:

9/10 (Algunos cuestan un pelín más si no se una brocha correcta)

  • COLORES:

A mí me gustan todos y tienen algunos que no se encuentran en otras marcas

  • RECOMENDABLE: 100%

MIS FAVORITOS: el SIN y el CACTUS FLOWER

¿Y A VOSOTR@S CUÁL ES EL QUE MÁS OS GUSTA?

Un comentario en “Mis coloretes de NARS

Responder

