Moroccanoil

Hola!!!

Hoy traigo un producto para el pelo que me tiene muy, pero que muy contenta: El tratamiento de aceite de argán de Moroccanoil.

La verdad que nunca había visto esta marca, hasta que hace un par de años, en el salón internacional del LOOK que se celebra aquí en Madrid en el IFEMA a mediados de octubre me regalaron unas muestras.

Allí nos explicaron que servía para evitar el encrespamiento del pelo, pulir el peinado, como protector del calor (esto no se si es del todo cierto), para dar brillo al cabello y como solución al cabello estropeado y puntas abiertas.

La verdad que lo tuve unos meses apartado en un cajón sin hacerle mucho caso, pero es cierto que llevo utilizándolo algo menos de un año, y es verdad que mi pelo a mejorado considerablemente, está mucho más suave, con mucho más brillo y mucho más sano (yo me tiño el pelo). Todo esto, no se nota claro con una sola aplicación, hay que ser algo constante pero puedo garantizar los resultados, por lo menos en mi caso, ya que varias personas me han preguntado que hago para tener el pelo tan suave y tan brillante, incluso un amigo peluquero me dijo que se me veía mucho más sano.

Yo lo utilizo cada vez que me lavo el pelo, y antes de desenredar, aplico una pequeña cantidad, del tamaño de un garbanzo, lo froto entre mis manos y después lo reparto por todo el pelo de medios a puntas. He de decir que yo tengo el pelo muy fino y desde que lo utilizo el pelo se desenreda mucho mejor.

He leido por ahí que algunas chicas dicen que el pelo se les seca mucho más rápido, en mi caso no he notado diferencia.

Personalmete lo recomiendo para chicas con el pelo largo (retrasa la visita a la peluquería, ya que las puntas están más sanas y no se abren) y para chicas que utilicen extensiones, ya que hidrata el pelo de la extensión y por lo tanto hace que te duren mucho más, además de aportarles brillo.

He quedado tan encantada con el producto que este año en el salón look me he comprado la mascarilla de hidratación intensa para cabellos dañados, pero de esa os hablaré en otra entrada, aunque os adelanto que no me ha decepcionado nada jeje.

Os estareis preguntando, pero ¿sólo se vende en el salón look?, pues la respuesta es no, se venden en salones de belleza autorizados, pero en mi ciudad no he visto ninguno. Creo que el precio del aceite son 39.90 euros (puede parecer caro pero dura la vida porque se necesita muy poca cantidad).

A mi, cuando se me gaste, lo compraré por internet, en la página http://www.lookfantastic.com, os dejo aqui el link. Es mucho más barato que en España, ya que aunque el precio es en libras, aun así sale más barato. La página es británica, yo compré alli mi ghd y no tuve ningún problema me llegó en una sema a perfectamente y además, de vez en cuando hacen promociones, por lo que lo podemos comprar más barato si cogemos una de estas promociones.

Os dejo un video dónde se enseña como se utiliza:

Decir que sirve para todo tipo de cabellos y texturas, pero hay que tener cuidado de no aplicarlo en la raiz, sobre todo los cabellos con tendencia a las raices grasas, ya que este producto no deja de ser un aceite.

OPINIÓN: Me encanta, lo recomiendo al 100% y repetiré seguro

Calidad / precio: 9/10

¿Cumple lo que promete?: 10/10

Merece la pena comprarlo: 10/10

Para terminar, os dejo unas fotos de las muestras que yo tengo, pero el bote que venden es mucho más grande (125ml), a mi un botecito de muestra me dura 3 meses utilizándolo un día si y otro no. Hasta la próxima

Responder

