MAC PAINT POT

Hola!!!, siento haber tardado tanto en subir esta nueva entrada, pero la verdad es que he estado un poco liadilla.

Hoy vengo con la entrada de los paint pot de MAC que yo tengo, para enseñaros los colores y para qué sirven por si alguien no lo sabe.

¿Qué es un paint pot?

Los paint pot son una sombra de ojos de textura crema y de larga duración, estas testadas oftalmológica y dermatológicamente, ya que es un producto destinado al uso de una zona un poco delicada. Se difuminan muy bien, aunque es cierto que hay que hacerlo rápidamente porque una vez que se seque se fija y luego no hay un dios que lo mueva jejeje, pero bueno es lo que queremos. Se pueden utilizar tanto solas o con alguna sombra encima (como prebase del párpado) o bien, para intensificar el color o dar otro efecto a una sombra en polvo.

Dicho esto, paso a enseñaros las fotos:

ARTIFACT: Marrón cobrizo tirando a rojizo. Esta fue de colección,pero por ebay seguro que la podeis encontrar.

DELFT: Azul verdoso con destellos de colores. Los destellos con muy finos y sutiles, queda preciosa, os recomiendo que la pongais con la sombra CLUB encima, también de MAC. (Es de colección, pero igual que la otra se puede conseguir por ebay)

BLACKGROUND: Gris oscuro con reflejos multicolores. Precioso, yo lo utilizo para hacer ahumados y queda espectacular, aunque a veces lo utilizo para oscurecer alguna sombra.

BARE STUDY: Es un color champán perlado. Muy bonito, es el que más gastado tengo porque lo utilizo para diario, sobre todo cuando estoy muy cansada, abre mucho la mirada.

CONSTRUCTIVIST: Marrón metálico con matices rojizos. Ideal para ahumados en marrón o simplemente solo sobre el párpado. Acentúa los ojos verdes.

  Estos son los Swatches:

Bueno, esto es todo por el momento, espero que os haya gustado. Hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s