Viva Glam Nicki Minaj & Ricky Martin

Buenas!!!:

Hoy estoy muy, muy contenta y como habreis averiguado en el título…Sí!!! ya tengo mi Viva Glam y todo gracias a una personilla muy especial que me lo ha regalado GRACIAS, GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!.

Es una barra muy especial y muy bonita, quizás un poco atrevida para las que no estén acostumbradas a ponerse labios llamativos pero este precisamente no es mi caso jejeje.

Para las que no esteis seguras de si os va a convencer el color no lo compreis a ciegas, si teneis la posibilidad de acercaros a un Stand que os lo prueben porque ya digo que no es un color “discretito”.

Para las que lo querais conseguir supongo que ahora mismo estará agotadísimo (ya sabeis la novedad…) pero no preocuparse que me dijo el chico del Stand de El Corte Inglés de Sol (Madrid) que va a estar disponible durante un año (como el viva glam gaga) asi que no desespereis que será fácil conseguirlo más tarde o más temprano. Si el ansia os puede como a la malloría de adictas a la marca, lo que os queda es comprarlo por internet (cuidado con las falsificaciones y los precios desorbitados) o reservarlo en vuestro stand y os llaman cuando lo tengan.

Bueno dicho esto, paso a ensñaros las fotos:

Esta es una de las de la campaña de publicidad que supongo que ya las haberis visto pero bueno la dejo puesta para las que no:

Y estas son las mias, en la de la barra el color se ve como el color más naranja, pero es un rosa coral

Bueno, pues esto es todo por hoy, Nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s