SAMSUNG

Mechas Californianas con L’ORÉAL

Buenas!!! después de mil años sin escribir una nueva entrada….. hoy vengo ha hablaros de un nuevo producto que ha sacado L’Oréal Paris hace relativamente  poco: El Kit de mechas californianas.

Lo han sacado a la venta para 4 tipos de tonos según sea tu pelo: moreno, castaño, rubio oscuro y rubio claro.

SAMSUNGSAMSUNG  SAMSUNG

Tengo que reconocer que siempre he querido hacérmelas pero como yo ya tengo el pelo teñido de rubio nunca me atrevía, pero he dedecir que cuando lo vi anunciado me dio un ataque de locura y me fui derecha a comprarlo.

Miré en varias tiendas y perfumerías y nada, ni rastro, hasta que por fin lo encontré en PERFUMERÍAS GILGO con un precio de 8.90E

El kit incluye:

1 bote con crema reveladora

1 polvo decolorante

1 bote de crema aclarante

1 cepillo experto

1 par de guantes

1 champú acondicionador

Si estais pensando en haceroslo, tener en cuenta que esto es una decoloración, por lo que vuestro pelo sufre más que con un tinte.

Mi opinión: tenía razón mi pelo es demasiado claro como para que se me note (igual debería haberlo dejado más tiempo) pero lo empecé a ver muy claro (cosa que al lavarlo no lo estaba tanto) y me lo quité, lo tuve solo 25 min.

Mi pelo se ha resentido bastante ya que lo tengo muy fino y se daña con facilidad.

La aplicación es muy sencilla y os podeis hacer diferentes tipos de mechas según os guste a vosotras.

¿Me lo volvería a hacer? Con mi color de pelo no con  un color más oscuro seguramente.

A continuación os dejo el folleto que viene con la caja que tengo entendido que solo lo han sacado en España por si a alguna le sirve:

SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG

Para más información y videos podeis entrar en:

http://www.loreal-paris.es/tendencias/peinados/mechas-californianas.aspx

Si teneis alguna duda dejarme un comentario, que yo lo miro todos los días aunque no ponga entradas nuevas😄

Y a vosotras ¿qué os parece? ¿lo habeís probado? ¿lo pensais probar? ¿qué tal os ha ido?

Nos vemos!!!

Responder

