IMG_1143

Kevyn Aucoin: The Celestial Powder Candelight and Starlight

¡¡¡Buenas de nuevo!!!:

Cuánto tiempo, madre mía, la verdad que tengo esto un poco abandonado pero ando preparando oposiciones y no me da la vida, aunque intento contestar los comentarios que me dejáis.

Hoy os traigo una entrada que si os pasa como a mí os va a encantar, y es que, soy una enamorada de los iluminadores.

Hablando de iluminadores como no, mis favoritos son los de Kevyn Aucoin. Me parecen muy elegantes y sutiles pero que dan un toque a la zona donde se use que es una pasada.

IMG_1143

The Celestial Powder: Izquierda Candelight, derecha Starlight

 

He querido hacer hoy esta entrada porque me acaban de llegar a casa los nuevos que ha sacado la marca: The celestial powder Starlight. ¿Qué decir? no se cual me gusta más si estos o los archiconocidos Candelight.

Tienen la misma textura sedosa y dejan un color precioso, los Candelight son mas color perla y los Starlight son tirando a rosa-melocotón.

The Celestial Powder Starlight

The Celestial Powder Starlight

 

The Celestial Powder Starlight

The Celestial Powder Starlight

Aquí os dejo una comparación de los ambos, ya veis que yo tengo la piel clarita y puedo usar los dos perfectamente:

The Celestial Powder: Candelight VS Starlight

The Celestial Powder: Candelight (arriba) VS Starlight (abajo)

 

Con respecto al dónde comprar: En España conozco muy pocos sitios, esta página web lo manda si no recuerdo mal desde Mallorca y no tiene gastos de envío abusivos. Fuera de España en http://www.kissandmakeup.com o en http://www.amazon.co.uk que es donde yo lo compré y no he tenido ningín problema, son originales y me han tardado una semanita en llegar.

 

Responder

